Un hombre, una espada
Cuatro arponeros cazan los peces más caros del mundo con botes rápidos y puntería experta. Niko debe demostrar que es capaz de dirigir el barco, Joe caza para mantener a su famila, y la flota busca su primer atún rojo valorado en miles de dólares.