En la cuerda floja
La agente Lewis dirige su primer caso y descubre un mundo desenfrenado de sexo, poder y dinero detrás de los muros de la cárcel. Una banda criminal toma el control de la cárcel, y el agente Lewis debe reunir pruebas suficientes para acabar con ella.