La diva de los diamantes
El FBI se apresura a localizar a una joven en una ola de robos multimillonarios en joyerías que abarca cinco estados. Si pueden derribarla, los agentes esperan que coopere y revele el alcance total de la pandilla que opera detrás de ella.