Operación: Calles malas
En Boston, la violencia de la pandilla salvadoreña MS13 se propaga como un virus. El agente especial Jeff Wood, el jefe del grupo de trabajo contra pandillas, enfrenta una batalla de ingenio y voluntad para poner fin a la violencia de la MS13.