Secuestrados
Un secuestro lleva a los agentes del FBI a la zona rural de Illinois para encontrar a Larry y Connie Van Oosten. Mientras la verdad detrás de los secuestros conmociona al pequeño pueblo, ¿pueden los agentes encontrar a la pareja con vida?