Terror en Garden City
El FBI descubre los ingredientes de un complot terrorista en un pequeño pueblo de Kansas. Los agentes especiales Amy Kuhn y Robin Smith se enfrentan a una batalla para salvar la vida de cientos de personas y mantener a salvo a su informante.