Rápido y furioso
Los siete equipos corren hacia la meta mientras Tyler Florence da la bienvenida a los food trucks a Florida. Un equipo pierde miembros inesperadamente y otro incurre en una violación del código de salud. Daytona es una carrera para ganar.