Pelea de hamburguesas
Tyler Florence ofrece a los cinco equipos de food trucks restantes un aterrador desafío de caimanes en Fort Myers, Florida. Tienen que intensificar su juego con una hamburguesa que asume riesgos creativos, y enfrentarse a un juez chef secreto.