Parrillada en el golf
Tyler Florence se reúne con ocho equipos de food trucks en un campo de golf en Hilton Head Island, Carolina del Sur, y los desafía a vender la clásica parrillada de Carolina. Su segundo desafío es una delicia de Carolina del Sur: maníes hervidos.