Enfrentamiento de batidos
Tyler Florence hace que los cuatro equipos de camiones de comida restantes lancen jabalinas para determinar su proteína en un desafío de brochetas, y un desafío de batido Sonic Drive-In pone a prueba las dulces habilidades de todos en Fort Lauderdale, FL.