Desafío en la costa
Nueve equipos llegan al malecón de Myrtle Beach, Carolina del Sur, donde Tyler Florence los desafía a crear el plato de verano perfecto. Después de que un equipo logra una victoria sorprendente, ocurre un desastre con un accidente en un food truck.