La guarida de los lobos de humo
La caza llega a un punto crítico cuando el equipo localiza lo que podría ser la guarida secreta de los lobos. Jeff hace un lote de la salsa secreta de Trapper para atraer a los caninos y resolver el misterio del valle de Tygart de una vez por todas.