Los lobos de Virginia Occidental
Los miembros sobrevivientes de AIMS se embarcan en una aventura que el líder del equipo, Trapper, les preparó antes de morir. Equipados con el diario de Trapper, viajan a las montañas del valle de Tygart para demostrar que todavía hay lobos en Virginia.