Día de furia
El equipo encuentra una pista muy antigua grabada en piedra por el difunto líder del equipo Trapper, lo que lleva a una impactante revelación sobre el lugar. Luego, siguen un rastro de sangre después de escuchar disparos en el valle de Tygart.