Huellas en la tumba
Un espeluznante descubrimiento impulsa al equipo de AIMS a descubrir qué monstruo acecha en las sombras del valle de Tygart de Virginia. Usando el diario de Trapper, idean una forma ingeniosa de obtener huellas para poder identificar al depredador.