La bestia de ojos rojos
Cuando una tormenta de nieve azota al valle de Tygart, el equipo de AIMS investiga el encuentro de Buck con una criatura de ojos rojos. Se arriesgan para rastrear a la misteriosa bestia a través de la nieve. ¿En qué tipo de misterio los metió Trapper?