El miedo vive aquí - Magna, Utah
Steve y Amy investigan a un peligroso poltergeist que aterra a una familia de Magna, en Utah. Steve indaga en la historia minera de la ciudad, y Amy encuentra una manifestación peligrosa formada por varias personas dentro de la casa.