Controlado - Estill Springs, Tennessee
Steve y Amy investigan una casa de Estill Springs, en Tennessee, donde un hombre está bajo control de lo paranormal. Steve descubre la conexión de la propiedad con un atroz crimen de odio y Amy repele los ataques de un ente violenta.