Obligado - St. Charles, Michigan
Steve y Amy investigan cierta actividad paranormal que afecta las emociones de una madre y su hija de St. Charles, en Michigan. Durante la investigación, Amy encuentra espíritus capaces de proyectar emociones de pena y tristeza a los vivos.