Se alimenta - Santa Rosa Beach, Florida
Steve y Amy investigan el peligroso ataque de un poltergeist a una familia de Santa Rosa Beach, en Florida. Mientras Steve encuentra el cementerio histórico en la propiedad, Amy se topa con un ente que quiere atormentar a los vivos.