Avivando el fuego - Kaufman, Texas
Steve y Amy viajan a Kaufman, en Texas, para ayudar a una familia separada por cierta actividad paranormal. Durante la investigación, Amy se enfrenta a varios entes, que incluyen a una mujer fallecida que afecta a los vivos a través de sus sueños.