Despertar repentino
La vida perfecta de una madre de Michigan se desmorona ante sus ojos cuando los muertos invaden su hogar. Hace una súplica desesperada a Steve y Amy para que den sentido a la actividad inexplicable y salven a su familia de una entidad amenazante.