Cocina del infierno
La dueña de un restaurante está convencida de que los espíritus malignos quieren arruinar su negocio en Bluffton, Carolina del Sur. Se aferra a la esperanza de que Steve y Amy puedan ayudar a evitar que los muertos invadan el restaurante y su vida.