La oscuridad llama
Amy y Steve regresan a Wilmington, Carolina del Norte, para ayudar a una pareja angustiada atrapada en un vórtice de actividad sobrenatural. La energía oscura que se apoderó de la casa debe ser derrotada antes de que les robe la cordura y sus vidas.