Conmocionado
Steve y Amy ayudan a una mujer angustiada en Graham, Washington, que está convencida de que su prometido está poseído por una entidad oscura. Siniestras figuras acechan dentro de su casa y ella quiere salvar a su familia de la destrucción total.