La cosa
Amy y Steve van a Oxnard, California, donde una madre se enfrenta a una avalancha de actividad paranormal en el hogar de su infancia. Ella cree que lo que sea que haya en la casa mató a su esposo y a su padre, y si no se controla, ¡volverá a matar!