Provocación demoníaca
Una simple palabra es todo lo que se necesita para llevar a un demonio a tu puerta. No todo es lo que parece cuando el hijo de un pastor muestra signos de posesión y la novia de un exorcista se convierte en la víctima inesperada de un ataque demoníaco.