Animales demoníacos
Los animales pueden ser el conducto perfecto para que los demonios propaguen el mal y aterroricen a las almas inocentes. Un encuentro con un gato poseído pone de cabeza la vida de un veterinario, y una maldición diabólica desata un demonio serpiente.