Portal demoníaco
Una brecha entre la tierra de los vivos y la de los muertos puede liberar a miles de secuaces del diablo a nuestro mundo. Una familia normal esconde un oscuro secreto, y una viuda angustiada busca ayuda para limpiar su hogar de una plaga demoníaca.