Objetos demoníacos
Los demonios pueden usar objetos para entrar en los hogares, causando estragos en sus vidas. Una muñeca poseída hace llover un terror feroz sobre todos los que están con ella, y se desata el infierno cuando una mujer descubre una reliquia familiar.