Pacto demoníaco
En la guerra por las almas, el diablo busca a los afligidos y a los desesperanzados. Una adolescente, sin saberlo, hace un trato demoníaco en un intento de hablar con su padre fallecido, y una mujer lucha para liberar a su hija de las garras de Satanás.