Siete minutos en el paraíso
Joey y Noelle enfrentan las consecuencias después de una noche de fiesta, y un juego en la fiesta termina en drama para Sam después de que Ethan se besa con Hailey. Mientras tanto, florece una relación entre Mike y el miembro más nuevo de la casa.