La luna de miel se acabó
Cuando Jill se despide de la casa, un recién llegado ocupa su lugar. Después de que el personal organiza una fiesta de cumpleaños para un grupo de élite de los Hamptons, se divierten juntos, lo que provoca problemas en la relación de Joey y Noelle.