Pelea en la playa
Las tensiones aumentan cuando los hombres de la casa luchan por la atención de Noelle, lo que lleva a una explosión de emociones en la playa. Mientras tanto, Jill confronta a Hailey sobre la situación con Mike, y Sam y Ethan intentan reavivar su chispa.