Mike tramposo
El personal se enfrenta a las consecuencias de la fiesta, especialmente Mike, que se enganchó con Jill. Luego del primer gran evento del verano, deben demostrarle a Zach que pueden equilibrar el trabajo y sus relaciones personales dentro de la casa.