Viejos amigos, nuevos enemigos
El equipo regresa a los Hamptons, donde hay nuevas caras, lo que genera tanto romances como conflictos. Brogan se mantiene firme cuando llega un nuevo chef, surgen viejas disputas cuando Ethan y Sam se reúnen, y Hailey y Jill persiguen al mismo hombre.