Desaparecida en Myrtle Beach
Las vacaciones de una adolescente en Myrtle Beach se tornan oscuras. Desde paseos marítimos hasta pantanos, una búsqueda de una década desvela secretos y sombras bajo el resplandor de un paraíso vacacional, lo que conduce a una verdad escalofriante.