Sangre en la calle Bourbon
La escapada de un hombre a Nueva Orleans termina en horror cuando lo encuentran muerto en su habitación de hotel. Los detectives entran en un mundo de cultura gótica y rituales ocultistas para desentrañar la siniestra verdad.