Baja Noir
El sueño de un hombre de visitar un paraíso en México se convierte en una pesadilla cuando la policía lo encuentra brutalmente asesinado. Un triángulo amoroso, engaños y traiciones en un caso donde la codicia choca con una ambición mortal.