El barco fantasma
El idílico viaje de una pareja de Miami por las Bahamas se vuelve inquietante cuando la embarcación se acerca a Cuba y la tripulación desaparece. Manchas de sangre y una balsa desaparecida desentrañan una historia de oscuros secretos.