La pecera "peluche" de Gabriel Iglesias
El comediante Gabriel “Fluffy” Iglesias quiere una pecera para su oficina recién remodelada. Wayde y Brett intentan crear un diseño que contemple la pasión de Gabriel por los autobuses antiguos, pero una misión puede interrumpir sus planes.