La pecera de Shaq
ATM recibe un llamado sorpresivo de su cliente favorito, Shaquille O’Neal. La exestrella de la NBA quiere que su segunda pecera esté inspirada en el Antiguo Egipto y represente su amor por los narguiles. El equipo crea una digna de un faraón.