Boyz II Men a ATM
Brett y Wayde deben fabricar una pecera dentro de una antigua chimenea para el fundador del grupo Boyz II Men. En Carolina del Norte, fabrican una pieza con forma de pulpo gigante para en Centro de ciencia de Greensboro.