Bill Engvall: ¡ten tu pecera!
El comediante Bill Engvall encarga una pecera estilo zen para su nueva oficina en Hollywood, pero los límites de peso le estropean el plan. En Las Vegas, los muchachos fabrican una pecera con peces, lagartos, y hasta insectos para Penn Jillette.