Una pecera para Hoff
El equipo se entusiasma cuando se entera de que la superestrella David Hasselhoff, fanático del buceo, quiere una pecera con tiburones para su casa. Pero luego de una visita inspiradora al acuario Aquarium of the Pacific, reciben malas noticias.