Descanso junto a la fogata
Fuego, comida y familia. El chef Eduardo Garcia invita a su hermana a un almuerzo junto a una fogata. Incluye una sopa de cebolla francesa y crutones de queso suizo a la plancha, comte y gruyere y crepas con salsa de arándanos.