Pequeños bocados
El chef Eduardo Garcia convierte los aperitivos en una cena con amigos. Cocina carpaccio de venado con verduras silvestres, papas bravas con alioli y chimichurri, adobada de camarones a la parrilla dulces y picantes y trufas de chocolate agridulce.