Brunch neoyorquino en Montana
El chef Eduardo Garcia se inspira en Nueva York e invita a sus amigos a un brunch con bagels, salsa de jalapeño, latkes de papa y ensalada de trucha ahumada que recuerda a Nueva York, pero con ingredientes frescos y llenos del sabor de Montana.