Espagueti del oeste
Un buen trabajo merece una deliciosa comida, por lo que el chef Eduardo Garcia convierte el trigo integral de Montana en una pasta pappardelle cubierta con un sabroso ragú de cordero con tomate, albahaca y menta para disfrutar junto a Becca y Goose.