Comida callejera mexicana
¡Es noche de tacos y vienen amigos a cenar! El chef Eduardo Garcia prepara tortillas, cocina a fuego lento frijoles negros cremosos con panceta de cerdo, asa aguachile de langosta y cubre churros con caramelo de cabra para compartir. ¡Salud!